CONSTRUCCIÓN

Sueños hechos realidad

Una vez que tenemos los planos en nuestras manos empieza nuestra labor: hacer realidad lo que tienes en mente. Desde la obra negra hasta la terminación del inmueble, estamos capacitados para construir lo que sea que imagines, de inicio a fin.

Evaluamos tus necesidades y seleccionamos al equipo de trabajo más adecuado. A partir de ahí, distribuimos a los miembros del equipo para agilizar el proceso, y supervisar los diferentes trabajos de mano de obra hasta obtener los resultados prometidos.

Yeso

Pintura

Panel W

Tablaroca

albañilería

Carpintería

Mármol y Cantera

Diseño de Interiores

Plafón Falso

Plomería en Gral.

Impermeabilizante

Pasta Texturizada

Electricidad

HOGAR

Haz tu sueño realidad, construye la casa que siempre has querido. Nuestros especialistas te atenderán y te orientaran en elegir los mejores materiales de acuerdo a tu presupuesto. Ponte en contacto con nosotros y cotiza tu proyecto.

OFICINA

Tu ambiente de trabajo es muy importante y queremos hacerte sentir como en casa. Pon en marcha tu proyecto y deja que hagamos de tu espacio tu segundo hogar con materiales y un servicio profesional de calidad.

HOGAR

Sabemos que lo que más te importa es tu hogar, por eso te ofrecemos una amplia gama de soluciones enfocadas para construir la casa de tus sueños. Nos adaptamos a tu tiempo, espacio y presupuesto, ofreciéndote varias soluciones de acuerdo con lo que necesitas, desde pisos, aplanados y pintura, hasta instalaciones eléctricas: todos los servicios en un mismo sitio.

OFICINA

Contamos con un equipo de profesionales expertos en construcción de oficinas que tienen como prioridades la limpieza y la calidad. Cada miembro porta el uniforme de JHS durante su jornada de trabajo y domina a la perfección nuestro protocolo de trabajo y seguridad, por lo que garantizamos ejecuciones impecables y puntuales. Con el objetivo de no afectar el funcionamiento normal de la empresa, nos adaptamos a los horarios en los que el flujo de trabajo sea menor, tomando en cuenta que los tiempos en los que éste disminuye es por las noches (de lunes a viernes), y fines de semanas, regularmente. También atendemos cualquier emergencia en construcción y mantenimiento, sin importar el día o la hora, pues sabemos que siempre se puede necesitar una reparación urgente que no puede esperar, y en esos momentos estaremos listos para atenderte.

Máxima calidad en: